5 CLAVES DEL ESTILO JAPANDI

5 CLAVES DEL ESTILO JAPANDI

Como su nombre lo indica, japandi quiere decir:  JAPan + escANDInavian = JAPANDI.

 

 

Las 5 claves del estilo japandi

 

1.Evitar lo recargado, ir por lo minimalista y puro. La modernidad y la simpleza es su deber ser y el confort su principal objetivo. 

 

2.Los materiales: el toque japandi reinvindica la madera, las fibras, el lino, la rafia, el ratán, la piedra y la cerámica… y lo más natural…. ¡Las plantas! Pero nunca en exceso. Incluso no es necesario que sean 100 % verdes sino que también valen las flores secas como una valiosa opción para un florero.

 

3.Los colores predominantes del japandi son los tonos neutros: marrón, blanco, mucho negro y gris.  Imposible aplicar este estilo sin ellos. Y cabe un touch de azul, verde y rosa.

 

4.El camino japandi indica empezar por “intervenir” algunos espacios. El living y el dormitorio son los ambientes de la casa más “japandi friendluy”. Un poco más ambicioso pero posible, es tener tu propia cocina japandi.

 

Dato: usar muebles bajos, más cestos, alfombras y mantas. Todo sin exagerar. Y elegir líneas puras, tonos neutros y decorar con cuadros minimalistas. La sobriedad y serenidad ante todo.

 

5.La palabra clave es zen. El estilo japandi tiene que ver con la consagración de lo esencial, y todo -los espacios y sus objetos- deben ser tan prácticos como bellos y elegantes.

 

“el ambiente” es todo. En la decoración japandi también resulta crucial la iluminación y los aromas, por lo que las velas cobran alta notoriedad. 

 

D'ORCIA GALLERY + DESIGN Metodos de pago
Entrega rápida
D'ORCIA GALLERY + DESIGN Metodos de pago
Descuentos especiales
D'ORCIA GALLERY + DESIGN Metodos de pago
Métodos de pago
D'ORCIA GALLERY + DESIGN Metodos de pago
Calidad premium
Somos fabricantes
Envió a toda la República Mexicana gratuito